top of page

Miguel Crespí

La historia de Miguel Crespí como diseñador comienza hace mucho tiempo, de la mano de los mejores diseñadores de los que aprendió las técnicas de la alta costura que aplica en cada uno de sus vestidos. 

 

Tras una trayectoria muy extensa diseñando vestuario para cine, opera o teatro, Miguel decide dar un paso más y comienza a diseñar vestidos para novias.

 

Con un estilo que adapta a cada clienta que entra en el taller, con el amor por las cosas bien hechas, con una dedicación especial por los pequeños detalles y por supuesto, rodeado del mejor equipo de profesionales, el taller de Miguel Crespí trabaja, día a día, de manera artesanal para crear vestidos que las novias recuerden, con los que las madrinas disfruten de su día, con los que las invitadas sientan que van perfectas y con los que los niños, además de ser los más fotografiados, puedan correr y jugar como su edad pide. 

 

Cada diseño comienza con una conversación (porque solo sabiendo quién llevara un vestido, este podrá ser El VESTIDO PERFECTO), después Miguel crea un boceto para cada clienta y sobre este, ¡comienza el trabajo en el taller!

© 2014 Miguel Crespí.

Todos los derechos reservados

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Icono de la aplicación Instagram
bottom of page